CONECTANDO DE NUEVO. GUIA MCKINSEY PARA COMPETIR MEJOR EN LA ERA DIGITAL Y DE LA

Conectando de nuevo. Guía McKinsey para competir mejor en la era digital y de la

Autor: AA.VV.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

CONECTANDO DE NUEVO. GUIA MCKINSEY PARA COMPETIR MEJOR EN LA ERA DIGITAL Y DE LA

CONECTANDO DE NUEVO. GUIA MCKINSEY PARA COMPETIR MEJOR EN LA ERA DIGITAL Y DE LA

37,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
01/06/2024
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El modo en que las empresas se mueven por el mundo de la tecnología para lograr una ventaja competitiva es el desafío empresarial más importante de nuestro tiempo. No es un viaje sencillo. Como dijo un director general: ""En nuestra empresa, encontramos lo digital por todas partes menos en lo fundamental"". Para que lo digital y la IA desplieguen su …

El modo en que las empresas se mueven por el mundo de la tecnología para lograr una ventaja competitiva es el desafío empresarial más importante de nuestro tiempo. No es un viaje sencillo. Como dijo un director general: ""En nuestra empresa, encontramos lo digital por todas partes menos en lo fundamental"". Para que lo digital y la IA desplieguen su potencial, los ejecutivos deben estar preparados y para realizar la 'cirugía' necesaria en su organización para convertirla en una compañía digitalmente capaz.

La respuesta es reconectar su negocio para que, miles de equipos, puedan aprovechar la tecnología para crear excelentes experiencias del cliente, reducir costes unitarios y generar valor. Reconectar un negocio es un viaje y los ejecutivos estarán embarcados en él durante el resto de sus carreras. Este libro es su guía para recorrer los cambios más importantes: cómo alinear a su equipo para transformar el negocio central, dotar de nuevas capacidades a la reserva de talento, implementar un nuevo modelo operativo, crear una tecnología distribuida y un entorno de datos para potenciar equipos y escalar el valor.

Escrita por los líderes digitales y de IA de McKinsey, esta obra toma las lecciones aprendidas del trabajo con más de 200 grandes compañías B2C y B2B y las traduce en acciones paso a paso de eficacia demostrada. Probado y comprobado, y vuelto a probar a lo largo de los años, este es el manual empleado por los propios consultores de McKinsey. Contiene evaluaciones de diagnóstico, diseños de modelos operativos, diagramas de arquitectura de tecnología y datos, listas de verificación, buenas prácticas y métodos de implementación detallados, todo ello ejemplificado con estudios de caso e ilustrado con 100 figuras.

Este libro es una guía profesional que preparará a los líderes para hacer el trabajo duro necesario para superar a la competencia en la era digital y de la IA.

Leer más

Más libros de AA.VV.

Todos los libros de AA.VV.

Más información del libro

CONECTANDO DE NUEVO. GUIA MCKINSEY PARA COMPETIR MEJOR EN LA ERA DIGITAL Y DE LA

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-5007-0
EAN:
9788441550070
Nº páginas:
400
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Eric Lamarre es socio sénior y responsable de McKinsey Digital en Norteamérica. Ingeniero de formación, trabajó en el MIT como investigador de ondas acuáticas y acústica bajo el agua antes de llegar a McKinsey. Ha sido pionero en el desarrollo de las metodologías de servicios al cliente de McKinsey Digital e IA y ha publicado ampliamente sobre el tema. Antes trabajó como socio gerente de McKinsey Canadá. Eric forma parte de la junta de la fundación Montreal Heart Institute. Está casado y tiene dos hijas maravillosas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar